jueves, 8 de diciembre de 2016

Antes de la oscuridad.

Son las 3:00A.M y estoy aquí al lado opuesto de la luna,te encuentro allí , tu voz , y esa manera tan tuya de ser, oh sí, nunca nos tuteamos ( titubeo ) mil sensaciones vienen a mi mente , y yo sigo con los ojos rojos , como las veces que quise irme, pero no pude , no me dejaste , y nos hundiamos en un mar de palabras sedientas de los dos, o quizá... De una soledad que abarcaba nuestros universos , y ahí estaba , más feliz que nunca , parecía irreal, incierto , denso para mi. Era increíble que por mucho tiempo alguien , logrará casi quererme, estaba loca por tu caos, y sobre todo esa facilidad para reírnos porque sí, era como estar en un eterno resplandor , quería estar ahí, depender de sólo eso, recuerdo haberte escuchado imitando acentos , se te iba muy bien , y estallabamos en algo inhumano , una sobre dosis de dopamina , casi perfecto como un equilátero.
Me he calmado, respiro, te veo , te veo viniendo hacia mi con la cabeza hacia abajo, distraído como siempre y luego ¡puaj! Nos encontramos , como tanto lo imaginé , no no me digas que no, no huyas ¿ por qué ?  Lo siento... Siento no ser esa chica que conociste en el bar, esa que bailaba como querías , lo siento,  no quiero más esto, por favor , mírame , juro que haré el trato de vernos a la madrugada y hablar de tus artistas favoritos, oh Rothko, Vicent..
Se acercan tus cumpleaños y la sensación de desesperación de no tenerte , o tenernos emergiendo ,fluyendo, como ésa vez cuando nos escondimos,porque nos querían hallar, no te querías duchar , días, una semana , demasiado , dejando todo de un lado , sintiendo, yo sabía quien eras, es como esa conexión que tienes con pocas personas en la vida , y allí estabas tú, lo sé, me conociste de la manera que no era, es más ni me viste ,yo era un -000000 hasta qué, hasta qué yo lo sabía , sólo dejé que pasara.
Entre nosotros existía un cielo, un infierno y un abismo tan grande que superaba cualquier órbita.
Os juro que yo iba ir al mar , por ti.  A a-mar como decias , espero que en tus cumpleaños la hayas pasado de puta madre, yo compré cosas para ti,  porque lo merecias todo. No pude, lo siento , hice todo lo posible , sera para el proximo . Te quiero, te quiero, y eso , muy pocas personas lo obtienen. No espero que me creas , soy asi , a veces tibia, turbulenta , frágil , mitómana.

Yo tan fuego y tú tan agua.

Con todo mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario